Inicio ESL Switch de fibra óptica de doble canal

Switch de fibra óptica de doble canal

425
0

Switch de fibra óptica de doble canal

Electro Standards Laboratories ha anunciado el nuevo QuickSwitch Model 6268 Dual Channel Duplex Fiber Optic A/B/C Switch con Contact Closure y compatibilidad con Pushbutton Cable (989205) para control remoto.

Este switch permite que un dispositivo conectado al puerto COM acceda a otros tres dispositivos en el puerto A, B o C para cada canal.

El acceso a control remoto se puede conseguir usando lógica de contacto seco o empleando el Remote Pushbutton Cable con gestión independiente de canal y controles de banda.

El Modelo 6268 también se puede controlar manualmente vía los pushbuttons del panel frontal y se caracteriza por tecnología de switch espejo / prisma basada en MEMS que soporta ratios de datos Gigabit.

Todos los puertos A, B, C y COM son SC Duplex, Multimodo, 50 / 125 micras y soportan una longitud de onda de 850 nm. Los conectores incluyen ocho SC Duplex, con un grupo de tres A, B y COMMON para cada canal. Los puertos de switch son transparentes para todos los datos.

Cuenta con un módulo de alimentación de montaje en pared de 100 / 240 VAC y 50 / 60 Hz con aprobación UL que suministra 12 VDC y 500 mA a la unidad.