Inicio LASER COMPONENTS Test y medida de conectores MPO y MTP

Test y medida de conectores MPO y MTP

1299
0

Test y medida de conectores MPO y MTP El uso de conectores MPO y MTP multifibra está aumentando considerablemente, sobre todo en aplicaciones que demandan elevada densidad de fibra, como centros de datos.

Los conectores MPO y MTP pueden incorporar hasta 72 fibras, aunque los más empleados suelen tener 12 fibras. En cualquier caso, las tareas de test y medida se convierten en un reto.

Sin embargo, la tecnología de medición en laboratorio es costosa y compleja en aplicaciones sobre el terreno. Su calidad, eso sí, es excelente.

Por esta razón, LASER COMPONENTS ha introducido dispositivos compactos y económicos para medición de cables y conectores MPO y MTP de hasta 12 fibras. Las novedades incluyen una decena de transmisores y un medidor de potencia de doce canales (MPO-12).

Test y medida de conectores MPO y MTP

Usando estos modelos, los profesionales pueden certificar las instalaciones de fibra monomodo y multimodo in situ. La memoria interna registra hasta mil mediciones que, a su vez, se pueden procesar mediante el software integrado.

El medidor se encuentra disponible en tres longitudes de onda diferentes (850, 1300 o 1550 nm) y posee un display donde se muestran los resultados (diagramas de barras o cifras).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.