Inicio Fibra óptica TL- SG3428XF, nuevo switch 10G para fibra óptica

TL- SG3428XF, nuevo switch 10G para fibra óptica

69488
0

El switch administrado TL-SG3428XF incorpora 24 puertos SFP L2+ con 4 ranuras 10GE SFP+, lo que ofrece conexiones ultrarrápidas de 10 Gbps y un gran ancho de banda para redes empresariales rápidas, eficientes y seguras.

TP-LINK continúa ofreciendo a las empresas la capacidad de mejorar el rendimiento de sus conexiones con un nuevo switch, TL- SG3428XF.

Este dispositivo cuenta con conexión de fibra óptica de 10 Gigabit Ethernet, tecnología que ofrece velocidades de datos de hasta 10.000 millones de bits por segundo, lo que hace que sea 10 veces más rápido que el estándar Gigabit Ethernet convencional.

Además, gracias a sus cuatro puertos 10G SFP+, las empresas podrán crear y ampliar su red ultrarrápida para cubrir las necesidades y disfrutar de una conectividad de gran ancho de banda y capacidad de conmutación sin bloqueo.

Por otro lado, sus 20 puertos SFP gigabit y 4 puertos combinados SFP/RJ45 Gigabit ofrecen conexiones fiables, flexibles y de alta velocidad a otros conmutadores y dispositivos.

Así, al estar esá integrado en Omada SDN, puede gestionarse de forma centralizada a través de la nube y la app Omada y monitorizarse de forma inteligente sin necesidad de intervención, gracias al aprovisionamiento sin contacto (ZTP). De esta manera, los negocios pueden tener una red altamente escalable y controlada desde una sola interfaz.

TL- SG3428XF, nuevo switch 10G para fibra óptica

Red robusta con funciones avanzadas de seguridad

Otra de las cualidades del switch TL-SG3428XF es la seguridad que aporta a la red mediante las herramientas y funciones avanzadas que integra. Destaca su enrutamiento estático para dirigir el tráfico interno, que permite hacer un uso más eficiente de los recursos de red; la vinculación de puertos IP-MAC, ACL, la seguridad de puertos, defensa DoS, control de tormentas, indagación DHCP, 802.1X y autenticación Radius, entre otros. Todas estas funciones contribuyen a construir una red empresarial robusta, fiable y eficiente.

Mientras, este switch gestionado JetStream cuenta con una calidad de servicio avanzada QoS L2/L3/L4 y IGMP snooping, con la que los negocios optimizan y mantienen de forma fluida las aplicaciones de voz y vídeo que emplean, incluso en situaciones de poco ancho de banda; y ofrece potentes capacidades de administración independiente y autónoma mediante Web, CLI (Puerto de consola, Telnet, SSH), SNMP, RMON y Dual Image.

Para os interesados, mirar más en https://www.tp-link.com/es/business-networking/omada-sdn-switch/tl-sg3428xf/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.