Inicio Cables TP036630 Microcable con tubo central y protección ante roedores para exteriores

TP036630 Microcable con tubo central y protección ante roedores para exteriores

2964
0

Alojando 36 fibras ópticas, el cable para soplado TP036630 es ideal es despliegues FTTH y FTTD con restricciones de espacio.

Twoosk anuncia la disponibilidad del microcable de 36 fibras ópticas con tubo central y protección ante los roedores MI-MKL-5,9-36-CC2 (TP036630) de FCA. Este modelo se dirige a aquellas redes donde se demanda un gran número de fibras y existe poco espacio disponible.

El nuevo cable para montaje soplado (aire) está optimizado para la inyección en microductos y se puede emplear en redes ópticas de proyectos Fibertothehome (FTTH) y FibertotheDesk (FTTD), ofreciendo una alternativa más rápida, sostenible y económica al permitir una instalación sencilla con menos recursos.

El interior consta de tubos con fibras (3×12), cada uno de los cuales tiene diferente color (IEC 60304) para facilitar la organización y la localización de las fibras monomodo de 9/125 µm (G.652D), un elemento central con refuerzo de fibra de vidrio (FRP) y una cubierta HDPE de color negro garantiza la protección ante la humedad y el ingreso de sustancias nocivas.

Con un diámetro de 4,1 a 6 mm, el uso de este microcable totalmente dieléctrico aporta mejoras en gestión, flexibilidad de diseño y peso ligero, lo que se traduce en una instalación en el ducto.

Protección ante los roedores

El modelo MI-MKL-5,9-36-CC2 (TP036630) asegura la protección ante roedores como ratas, ratones y ardillas. Esta protección es consecuencia de aplicar una cubierta o cinta especial que dificulta a estos animales morder y dañar el cable, especialmente en redes al aire libre y entornos industriales.

Cubierta HDPE

El HDPE (polietileno de alta densidad) es un material de cubierta que aumenta la resistencia a la humedad, los elementos químicos y la abrasión, así como al impacto, los rayos ultravioletas (UV) y las temperaturas extremas.

Si te interesa, para obtener más información del microcable TP036630 con tubo central y protección ante roedores para exteriores, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.