Inicio Analizadores de espéctro Analizador de espectro óptico de laboratorio

Analizador de espectro óptico de laboratorio

162
0
Compartir

Analizador de espectro óptico de laboratorioFinisar ha introducido el analizador de espectro óptico de laboratorio WaveAnalyzer 100S Compact Optical Spectrum Analyzer, un instrumento con diseño compacto y ligero que ha sido desarrollado para mediciones espectrales en sistemas avanzados de comunicación óptica en procesos de I+D y producción.

El WaveAnalyzer 100S ofrece dos mediciones por segundo en toda la banda-C de comunicaciones ópticas con una resolución de 1.8 GHz.

Opera usando la interfaz de usuario gráfico (GUI) WaveAnalyzer que dota de funciones de análisis como medida de Optical Signal to Noise Ratio (OSNR) y análisis WDM. Una interfaz de programación también facilita la integración en sistemas de test automatizados.

Anexos al analizador de espectro óptico de laboratorio

La compañía también ha presentado la nueva WaveShaper App con el propósito de mejorar las capacidades de la familia WaveShaper Series A de procesadores ópticos programables, que soporta formas de pulsos láser de picosegundos y femtosegundos.

Finisar tiene previsto realizar demostraciones en breve del nuevo analizador de espectro óptico WaveAnalyzer 100S, junto a la familia WaveShaper Series A y al WaveAnalyzer 1500S High Resolution Optical Spectrum Analyzer.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here