Limpiadora de Conectores GetConnect

¡Hola a todos!  Anteriormente les he mencionado la línea de productos de GetConnect. Ahora hablaremos de la Limpiadora para Conectores de Fibra Óptica.

Una de las dificultades que enfrentamos a diario en las instalaciones,  son elementos indeseados en las puntas de los diferentes tipos de conectores, tales como: Polvo, restos de vidrios, aceite, grasa, marca de huellas dactilares, además de restos de solventes o alcohol, que pueden causar problemas con la comunicación o aumentar la Atenuación del Conector.

Una manera de corregir este problema, es a través de la limpieza efectiva de la punta de Conector con una limpiadora diseñada con este fin, como la que se muestra a continuación:

Limpiador de Conectores GetConnect
Limpiadora para Conectores de Fibra Óptica GetConnect

Las características son varias, como: una Microfibra Seca Anti-Estática, no desprende Residuos, ni contiene solventes. Válido para el uso de más de 500 tollitas de Limpieza. Diseñados para muchos tipos de conectores, tamaño reducido, fácil de usar con una sola mano.

Un dato técnico a saber es:

No es conveniente usar Servilletas convencionales, porque puede maltratar el Núcleo de la Fibra, demás algunas desprenden restos de papel.

Por otro lado, para la visualización de las punta de los Conectores les recomiendo un Microscopio GetConnect.

También me pueden contactar; si tienes alguna preguntas o consulta para la adquisición de la gama de productos, Asesoría técnica on-line y Talleres como Centro de Formación Autorizado de  GetConnect.

Share

1 comentario en “Limpiadora de Conectores GetConnect

  1. Buen dia
    en quimica aprendi que el agua puede ser un conductor de la electricidad en todo caso en fibra optica que ocurre con la relacion fibra optica y residuos de agua.
    en el caso de celulosa o papel para limpiar ciertos conectores y otros accesorios en fibra , que ocurre?
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.