Nuevos Empalmes Mecánicos.

Hola a todos los amigos del Blog! He comentado en artículos anterior sobre los empalmes Mecánicos y en este hablaremos de su empalme un nuevo modelo que apareció en el mercado.

Lo primero que debemos destacar es Los empalmes son considerados uniones permanentes y son usados más frecuentemente en Planta externa. Pero los Empalmes Mecánicos son usados parala restauración temporal de un Enlace o más en tipo de Enlace MM. Pueden aprecionarlo en la siguiente fotografía:

El valor medido de perdidas de estos empalmes son de IL 0.1 dB y RL 45 dB; Valor Promedio garantizado 0.25 dB para ventanas de operación de 1310nm y 1550 nm.
El material del Empalme plástico es un cuerpo resistente, poseen un gran tiempo de vida útil y pueden usarse de modo permanentes dentro de Caja de Conexiones porque soportan bajas y altas temperaturas, por lo que resultan conveniente en diferentes condiciones ambientales. sin embargo, les recomiendo más para reparaciones temporales en Planta externa. Pueden visualizar sus parte:

Se puede usar también para Terminación temporales para pruebas de mediciones rápidas, para descargar alguna anomalía o duda y luego continuar con la instalación.

Si comparamos un Empalme Mecánico con uno por Fusión, sus valores de IL y RL son altos. Pero son una solución alternativa en cada uno de los casos que les mencione anteriormente.

Por otra parte, les recomiendo la lectura de: Como hacer Empalmes Mecánicos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.