Roseta Óptica GetConnect

¡Hola a todos!  Anteriormente les he mencionado la línea de productos de GetConnect. Ahora hablaremos de la Roseta Óptica Preconectorizada,  para aplicaciones de FTTH.

Es una excelente y práctica solución para la terminación final del Cable en Planta interna para Clientes Empresariales o residenciales, porque contiene todos los elementos necesarios para la instalación del mismo, como son:

Roseta Plástica, fácil de instalar en la Pared. Tamaño reducido de 9×9 cm. Posse un diseño extra-fino de solo 15 mm. Contiene 4 Puertos de Entrada para el Cable de Fibra óptica (Hasta un diámetro de 5 mm), 2 por la parte frontal y 2 por la parte posterior.

Roseta Óptica Preconectorizada de GetConnect
Roseta Óptica Preconectorizada de GetConnect

La Cubierta de la Roseta no contiene tornillos y ser puede retirada de manera sencilla. Pueden observar en la siguiente foto su interior:

Interior de Roseta Óptica Preconectorizada de GetConnect con 2 Pigatil Mécanico KeyQuick
Interior de Roseta Óptica Preconectorizada de GetConnect con 2 Pigatil Mécanico KeyQuick

Pueden detallar en la parte superior de la foto, que contiene 2 Pigtail Mecánico KeyQuick. Y también unos Holder, en otro caso que deseen colocar un Empalme Mecánico KeyQuick.

Además de sus Adaptadores SC/APC, tienen una Tapa tansparente, la cual permite la versatilidad de poder probar la continuidad de la señal con un VFL, sin necesidad de retirarla y de manera segura para nuestra vista.

Un dato a saber es..

Contiene una serie de accesorios para su eficiente y rápida instalación, entre ellos: Bridas  para sujetar los cables, Tacos de pared y tornillos. Y otros elementos plásticos que se colocar según convenga.

Además para la buena terminación de conectorización en los extremos, se recomienda el Kit de Conexiones de GetConnect.

Share

2 comentarios en “Roseta Óptica GetConnect

  1. Hola que tal, me agradaria que me pudieran explicar como leer en un OTDR los eventos de la medicion, los que aparecen cuando quieres saber acerca de los eventos que marca las graficas de OTDR gracias!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.