Inicio Cables Cables con relleno de gel y hasta 432 fibras para interiores y...

Cables con relleno de gel y hasta 432 fibras para interiores y exteriores

1033
0

Estos cables universales con relleno de gel protegen ante el ingreso de agua y soportan una gran variedad de condiciones ambientales.

La División de Soluciones Multimedia (MMS) de Prysmian Group ofrece un amplio catálogo de cables Draka con relleno de gel para aplicaciones universales (interiores y exteriores).

El gel no sólo protege las fibras ante el ingreso de agua, sino que también añade robustez mecánica para evitar los efectos de las microcurvaturas o macrocurvaturas causadas por variaciones de temperatura o fuerzas de pulido y, en consecuencia, reduce la atenuación.

MMS proporciona cables universales con relleno de gel en versiones non-CPR, FCa, System 3 y System 1+ B2ca/Cca en cables monotubo u holgados. Alojan entre 2 y 432 fibras para adecuarse a las necesidades de interiores, exteriores, FTTA, interconexión en campus y otras aplicaciones donde la instalación y las condiciones pueden cambiar rápidamente.

«La N-Series consta de cables de tubo holgado para interiores/exteriores no metálicos con relleno de gel y hasta 432 fibras”, destaca Gerard Pera, Global Fibre Product Manager de MMS. «Estos modelos no solo resultan útiles en un diseño de múltiples tubos holgados, sino también en otras aplicaciones. En aquellos casos donde la instalación, la resistencia a la llama y las condiciones pueden variar rápida y fácilmente, el catálogo Draka Unitube cuenta con un gran número de cables entre los que elegir”.

Normativas internacionales cumplidas en los cables

Inicialmente, los cables con relleno de gel Draka cumplen los requisitos de la Regulación de Productos de Construcción (CPR) de la Unión Europea y también se presentan con las cubiertas low-smoke, halogen-free FireBur LSZH y FireRes LSZH-FR en diversas variantes.

Cables con relleno de gel y hasta 432 fibras para interiores y exteriores

Un buen ejemplo de estos modelos es la gama Draka N-Series de cables de tubo holgado de fibra óptica. Dota de una solución ideal para aquellos usuarios que necesitan cables interiores/exteriores combinados y tienen que cumplir la normativa EN 60794-1.

Por otro lado, los cables Unitube con relleno de gel de Draka pueden resistir temperaturas extremas (altas y bajas) y superan lo establecido en el estándar IEC 60794-6-10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.