Inicio Cables Cables planos de fibra óptica para instalaciones FTTH

Cables planos de fibra óptica para instalaciones FTTH

778
0
Compartir

Cables planos de fibra óptica Keynet-Systems, empresa especializada en el suministro de productos para redes de telecomunicaciones de cobre, fibra óptica, productos para CaTV e ICT2, fabrica cables planos de fibra óptica de 3×2 mm construidos con una y dos fibras ópticas a 250 µm que integran dos tensores FRP en los laterales.

Reforzados con una cubierta de baja fricción para facilitar el entubado en el interior de los edificios, han sido especialmente concebidos para instalaciones de interior y exterior en entornos FTTH o FTTx.

Estos cables planos de fibra óptica de una o dos fibras ópticas para entubado, canalización y tendidos aéreos se puede conectar mediante fusión de pigtail o mediante conector mecánico FOC-SA100-L.

Formatos de cables planos de fibra óptica disponibles

Se ofrecen cuatro posibles variantes del cable, aunque los colores de las fibras son rojo y verde para cumplir la normativa en caso de instalaciones en ICT2:

  • F80P-01A-LB-BR: una fibra óptica con cubierta blanca para uso en interiores. Caja de mil metros.
  • F80P-01A-LN-BR: una fibra óptica con cubierta negra para uso en interiores o exteriores. Caja de mil metros.
  • F82F-02A-PN-BR: dos fibras ópticas con cubierta negra y fiador de acero para tendidos aéreos y uso en exteriores. Caja de mil metros.
  • F84K-02A-PN-BR: dos fibras ópticas con cubierta blanca y cubierta exterior negra para uso tanto en interior como en exterior. Se suministra en una caja de 500 metros.

Los beneficios de utilizar el embalaje del carrete con caja para los cables planos de fibra óptica es evidente por una serie de detalles que mencionamos a continuación:

  • El cable sale de forma ordenada y sin riesgo de nudos.
  • Se mantiene limpio y protegido de golpes.
  • El metrado del cable se realiza en sentido descendente de 1000 o 500 m hasta 0 m.
  • El cable sobrante se recoge fácilmente en la caja.
  • Fácil almacenaje y transporte.

Keynet completa así su amplia gama de cables de fibra óptica para acometidas que incluye cables redondos de 1 y 2 cubiertas, así como cables de 1 y 2 fibras ópticas con protección anti roedores mediante espiral de acero. Estos cables se suministran tanto en cajas con carrete, como bobinas y como pigtails de acometida con conector SC/APC y cualquier longitud.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here