Inicio Cables Cables secos universales

Cables secos universales

1391
0

Los nuevos cables secos universales de fibra óptica anunciados, con el más alto nivel de clasificación europea B2ca, son cables de tubo holgado que permiten terminaciones en campo y fusiones más limpias y fáciles.

Cables secos universales Leviton presenta al mercado dos nuevos cables de fibra óptica, que se añaden a su amplia selección de fibra ajustada PDC (Premise Distribution Cable) y cables de tubo holgado. Los nuevos cables secos universales de tubo holgado (Central Dry Loose Tube, CDT) y de multitubo holgado (Multi Dry Loose Tube, MDT) tienen una euroclasificación B2ca s1a, d1, a1, lo que los hace ideales para troncales de edificio donde la protección en caso de incendio es de alta prioridad.

En Europa, los fabricantes no pueden susministar cables que no hayan sido probados, certificados y marcados de acuerdo con el Reglamento de Productos de Construcción (CPR). Leviton fue uno de los fabricantes que participó en el desarrollo de estándares de CPR y brinda soporte y asesoramiento a ingenierías, instaladores y usuarios finales. La compañía ofrece una gama completa de productos de cables de fibra y cobre con marcaje CE que cumplen con el CPR.

Los cables secos de tubo y multitubo holgados están diseñados para instalaciones en ducto de interior y exterior e instalaciones en bandeja en el interior del edificio y aplicaciones para backbone de campus. Destacan sus tubos holgados individuales con una construcción seca libre de gel que permite terminaciones en campo y fusiones más limpias y fáciles.

Otras características de los nuevos cables secos universales

Además de la clasificación europea B2ca, los cables de Leviton también incluyen:

  • Clasificación s1a para la transparencia y volumen de humo producido, d1 para la cantidad de particulas incenciadas que desprende el material, y a1 para la corrosividad de los gases emitidos por el material al incendiarse, ideal para entornos con un alto riesgo de incendio.
  • Disponible como estándar la versión insensible a curvaturas en Monomodo, OM3 y OM4.
  • Armadura de fibra de vidrio como refuerzo y protección antiroedores.
  • Cubierta LSHF/LSZH, adecuada para despliegues horizontales y transiciones sencillas. desde las bandejas de las troncales de los cables.
  • El cable CDT está disponible hasta en 24 fibras y el MDT hasta en 72 fibras con 12 fibras por tubo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.