Inicio ASTELO Conversores HDMI a fibra óptica

Conversores HDMI a fibra óptica

379
0

Estos modelos de conversores HDMI a fibra óptica con slot vacío para SFP o SFP+ alcanzan distancias de hasta 60 kilómetros.

Conversores HDMI a fibra ópticaAstelo Comunicación ha ampliado su portfolio de soluciones para conversión de cualquier tipo de señal a fibra óptica y fibra óptica plástica con conversores HDMI a fibra óptica de Reliable Photonics.

La nueva gama se compone de conversores con interfaz de fibra en forma de slot vacío para SFP o SFP+ que pueden alcanzar distancias de hasta 60 kilómetros, dependiendo del módulo óptico.

Estos conversores HDMI a fibra óptica totalmente plug and play, que son compatibles con HDMI versión 1.4, se caracterizan por respaldo para Pseudo EDID, inmunidad a interferencias RF (RFI) y soporte de resoluciones de PC de hasta 1920×1200 y HD TV de hasta 1080P y 3840×2160@30Hz, así como de 3D TV pass-through.

Utilización de los nuevos conversores HDMI a fibra óptica

Las aplicaciones incluyen señalización digital, cartelería digital en calles y estadios, estaciones de broadcast, home theater, equipos para salas de videoconferencia, sistemas de imagen médica y soluciones de vídeo a bordo de aviones.

Los conversores HDMI a fibra óptica se suministran con cables ópticos activos (AOC) para HDMI 1.4 y USB 3.0.

Además de este tipo de conversores, Astelo Comunicación y Reliable Photonics proporcionan soluciones completas para la conversión de todo tipo de señales de vídeo HD (HDMI, DVI, SDI y VGA) a fibra óptica.