Inicio Data-Pixel D scope MT Microscopio para conectores de fibra MT/MPO

D scope MT Microscopio para conectores de fibra MT/MPO

5512
0

Combinando fiabilidad, resolución y precisión, este nuevo microscopio para conectores de fibra MT/MPO D scope MT resulta ideal en los procesos de producción.

Data-Pixel anuncia el modelo D scope MT, un microscopio con diseño robusto y fiable para tareas de inspección de conectores de fibra óptica MT/MPO. La identificación y el análisis de arañazos y defectos en los conectores, con precisión y capacidad de repetición, resultan esenciales en los procesos de producción.

El instrumento cumple la normativa IEC y diversos estándares gracias a su óptica de alta resolución y el software basado en aprendizaje profundo (Deep Learning), ofreciendo un sistema totalmente automatizado con resultados “PASA/FALLA” extremadamente rápidos.

La producción de conectores de fibra óptica representa una industrial de elevado volumen. La necesidad de conexiones a internet más rápidas y centros de datos de mayor tamaño incrementa los volúmenes requeridos de conectores.

Los fabricantes se enfrentan al reto de producir conectores de alta calidad y ofrecer plazos de entrega cortos. Por lo tanto, deben confiar en equipos de medida muy precisos y extremadamente robustos. Así, el microscopio para conectores de fibra óptica se convierte en la herramienta perfecta para superar estos desafíos.

Todavía más precisión en el microscopio

Como una evolución del D scope MT, el D Scope MT LWD está equipado con un sistema óptico de precisión con Long Working Distance (LWD). Esta funcionalidad aporta más posibilidades al instrumento.

D scope MT Microscopio para conectores de fibra MT/MPO

En un solo examen, el modelo puede controlar automáticamente la “limpieza” de las fibras ópticas y los extremos de los conectores MPO en casetes, latiguillos o durante el ensamblaje (virola MT).

Además, es capaz de detectar defectos con un tamaño mínimo de tan solo 0,4 µm.

En esta página web tienes más descripciones, hoja de datos, tipos de medidas o contacto para precios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.