Inicio FTTH Empalmadora V-groove para despliegues FTTH

Empalmadora V-groove para despliegues FTTH

390
0

Empalmadora V-groove para despliegues FTTH

unitronics telecom informa que su representada Fujikura Europe ha lanzado el modelo 21S, una nueva empalmadora V-groove FTTH que, según la compañía, es la más compacta y ligera del mercado con un tamaño de 120 x 189 x 71.3 mm y un peso de 1.100 gramos.

Esta empalmadora V-groove de alto rendimiento, que ha sido desarrollada para aplicaciones FTTH, centros de datos, LAN y redes de acceso, se caracteriza por un mecanismo V-groove movible para alineación activa que ayuda a mejorar el resultado del empalme.

El modelo 21S se une a la extensa familia de soluciones de empalme de Fujikura para responder a cualquier requerimiento. El portfolio incluye desde herramientas básicas, como la 12S, a productos avanzados, como el 70S.

“La empalmadora V-groove 21S rellena el hueco entre los modelos 12S y 70S con un pequeño formato que se adapta a las necesidades de despliegues FTTH en interiores y exteriores”, señala Neil Bessant, Fusion Splicer Divisional Manager de Fujikura Europe.

Otras propiedades de la nueva empalmadora V-groove

Además del mecanismo de alienación V-groove, la 21S proporciona funciones de calibración de arco en tiempo real y estimación de pérdida. El tiempo de fusión de sitúa en 9 segundos, con un tiempo de calentamiento de 30 segundos.

La 21S cuenta con un monitor LCD TFT a color de 4.7” y una batería con autonomía para doscientos ciclos de empalme.