Inicio Global TMP G5 Mesa de trabajo universal para tareas de fusión y empalme

G5 Mesa de trabajo universal para tareas de fusión y empalme

8074
0

Diseñada específicamente para responder a las necesidades de los técnicos del sector de las telecomunicaciones la nueva mesa de trabajo universal G5 se convierte en ideal para tareas de fusión y empalme en torpedos in situ.

Global TMP anuncia su G5 Splice and Closure Mate Universal Table, una mesa de trabajo que, combinando un trípode de madera GLO-WT, una construcción robusta y facilidad de ensamblaje, resulta ideal en tareas de fusión y empalme en interiores y exteriores.

Así, con una longitud extendida de 1,7 metros y pesa 6,5 kilogramos, se puede transportar en una bolsa de color naranja con correa para el hombro.

Esto es algo muy útil para los instaladores, ya que facilita su tarea en campo gracias a la estabilidad de la mesa de trabajo y a la seguridad en los diferentes procesos con las fibras ópticas, a la vez que mejora el tiempo de instalación al mejorar la comodidad del trabajo a realizar. 

Mesa de trabajo universal G5 para tareas de fusión y empalme

En principio, esta mesa permite utilizar las fusionadoras 70S, 70S+, 70R, 90S y 90R (ribbon) de Fujikura y 71c y 72c de Sumitomo al trabajar con torpedos FIST-GCO2-F (planos) y FIST-GCO2 (redondeados).

Además, este modelo G5 Splice & Closure Table con tecnología patentada se caracteriza por incorporar en su estructura láminas basadas en papel de tipo B4 (SRBP), grado comercial superior de papel fenólico y especificaciones BSEN60893-3-4 PFCP201 (similar a NEMA X) para proporcionar un producto no conductor.

Hay más información, recursos del producto, hoja de datos y contacto para ventas en esta página de la empresa Global TMP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.