Inicio FTTH Tablet PDA para técnicos instaladores de FTTH

Tablet PDA para técnicos instaladores de FTTH

4858
0

Incerval anuncia la nueva Tablet PDA Smartphone Android 9.0 modelo ST327 para técnicos instaladores de FTTH que permite realizar pruebas de velocidad de descarga de hasta 1Gb, medidas de Wi-Fi 5G, potencia óptica y láser óptico, todo en un potente dispositivo, ligero y pequeño, para evitar tener que cargar con un PC en las instalaciones de fibra óptica.

Su principal ventaja es que sustituye las funciones del PC que deben utilizar los instaladores para configurar la ONT y realizar las comprobaciones de medida de velocidad de descarga.

Además, funciona como medidor de potencia, incorpora un láser óptico y permite comunicaciones Wi-Fi 5G en una plataforma muy pequeña con sistema Android donde se pueden descargar aplicaciones, introducir una tarjeta SIM para usar como teléfono, etc.

Tablet PDA para técnicos instaladores de FTTH

De tal forma, la nueva Tablet PDA Smartphone Android 9.0 modelo ST327 para técnicos instaladores de FTTH es un terminal de mano que se puede utilizar como teléfono móvil insertando una tarjeta SIM, además permite descargar cualquier aplicación a través de PlayStore.

Y, por otro lado, esta ligera PDA se suministra con una resistente funda de protección frente a golpes y ambientes adversos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.