Inicio Anvimur Grabación del webminar aprender a medir una red FTTH

Grabación del webminar aprender a medir una red FTTH

250
10
Compartir

Webminar aprender a medir una red FTTHYa tenemos disponible para los interesados la grabación del webminar aprender a medir una red FTTH que realizamos en colaboración con los especialistas técnicos de anvimur telecomunicaciones y EXFO, en el que se explicó como medir una red FTTH, qué equipos se pueden utilizar y las ventajas de utilizar un OTDR con la opción iOLM contra un OTDR normal. Durante hora y media, y con un ambiente técnico amplio, se dieron todas las explicaciones y se realizaron demostraciones “en vivo y en directo” del funcionamiento de un OTDR, con todo tipo de situaciones simuladas y  siguiendo las preguntas de los asistentes para solventar todas sus dudas técnicas.

También se hicieron demostraciones prácticas con una sonda microscopio sobre conectores, con su vertiente sucios / no sucios y se demostró lo importante que es mantener la limpieza en todo el proceso de una instalación.

Pocas veces hemos tenido a dos expertos juntos como los de esta ocasión en uno de nuestros webminars que supieran desarrollar, contestar y explicar a todas las preguntas que se realizaron a lo largo del webminar aprender a medir una red FTTH para conseguir que todos los asistentes al mismo comprendieran las ventajas y beneficios económicos de utilizar un buen OTDR y, sobre todo, saber manejarlo con inteligencia.

Si quiere aprender y ser un buen técnico, no debe de dejar de visualizar este webminar gratuito que organizó nuestro periódico técnico especializado sobre fibra óptica. Tan solo rellene y envíe el siguiente formulario:

Grabación del webminar aprender a medir una red FTTH


Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

10 Comentarios

  1. Buenos dias.
    Me llamo leonardo lamas desde JUJUY – ARGENTINA.
    Soy tecnico de planta transmisora, encargado del los servicios de tv por cable, fibra optica y FTTH.
    Estos cursos son muy buenos para aprender y estar actualizados.
    Gracias

  2. Me ocurre igual.
    Indica el siguiente error: “ERROR de envío, seguramente falta algún campo por rellenar. Por favor, compruebe.”
    Cuando aparece este error, aparece en blanco el campo destinado a incluir el País, pero una vez que aparece el error, no deja completarlo

    Gracias.
    José Luis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here